sábado, 26 de julio de 2014

10 HÁBITOS DIARIOS FUNDAMENTALES



 

 

 

1. -Haz meditación.

La meditación en todas sus formas ha sido y sigue siendo la manera más eficaz de defendernos de los ataques psíquicos del entorno y de limpiarnos de los condicionamientos que ya hemos adquirido como consecuencia de estos ataques; promueve la auto-consciencia, desarrolla el dominio de la mente, nos pone en contacto con nuestro inconsciente y desarrolla nuestra visión objetiva de la realidad.
Cualquier forma de meditación es buena, sin embargo yo recomiendo que se practiquen asiduamente tres tipos específicos de meditación:
-La meditación del vacío, que consiste en vaciar la mente de su contenido y acceder al silencio.
-Meditación de los chakras, de las cuales hay muchas versiones pero el punto central es lograr despertar y armonizar los siete.
-Meditación con visualización y energía, con esta meditación podemos desarrollar canales energéticos, organizar la mente, desarrollar la capacidad de videncia con el tercer ojo y usar la luz y sus siete frecuencias para disolver bloqueos mentales.

2.- Procura el orden.

Tanto en tu habitación, en tu trabajo, en tu manera de vestir, en tus objetos personales y tus documentos, como en tus ideas, sentimientos, impulsos, e inclusive en tus relaciones con los demás y tus elecciones, procura siempre llevar un orden y una limpieza. El desorden es un abandono, y el abandono es una actitud, ¿Cómo podrías pretender confrontar un sistema que intenta controlarte si no estás dispuesto a tomar tú el mando de tu vida?
Alguien que busca tener el control de su vida debería empezar, literalmente por tener el control de su vida.

3.- Mantén un cuerpo y mente entrenados.

Un cuerpo que no es bien alimentado, ejercitado y entrenado continuamente tenderá a crearse muchas vulnerabilidades y deficiencias, necesidades reales y falsas, ansiedad, nerviosismo y un sentimiento general de apatía; será una presa fácil de todo tipo de tentaciones de la mercadotecnia para resolver los problemas que originalmente se pudieron prevenir, soluciones que buscará en la industria farmacéutica, cosmética, médica, de la moda, vicios, drogas, píldoras, etc.
Una mente que no es educada residirá en la ignorancia y fácilmente caerá en engaños y seducciones del mercado y los gobiernos; asimismo una mente sin cultura ni conocimientos generales de filosofía, ciencia, religión, misticismo, arte, y en general de los diferentes ámbitos humanos, es una mente flácida y enclenque, propensa a la intimidación, manipulación, y a ser deslumbrada por falsos ídolos, profetas y héroes.
El entrenamiento continuo de la mente y el cuerpo en sus diversas ramas y potencialidades evita que surjan grietas en nuestra persona por donde pueden entrar las artimañas psicológicas del sistema.

4.- Sé más fuerte que la crítica.

En una sociedad enferma aquel que procura la sanidad es un exiliado. Sabrás que estás en el camino correcto mediante la señal más obvia: serás criticado, ridiculizado, ignorado, desplazado, inclusive serás fuente de agresiones directas o indirectas que intentarán disuadirte.
Esto es perfectamente normal, y tendrás que enfrentarlo continuamente si has decidido tomar el camino de la liberación; sin embargo tendrás que ser más fuerte que ello, y eso no significa enfrascarte en peleas sin sentido contra criticando a aquellos que te critican, más bien deberás ser indiferente ante sus reacciones, porque ellos realmente no saben lo que están haciendo, recuerda que son víctimas psicológicas del sistema. A pesar de todo deberás exponer tus ideas claramente, con seguridad, confianza y decisión, sin intentar convencer o confrontar, sino solamente mostrando tu forma de pensar de manera que la gente la tome o la deje por elección propia; deberás olvidar el modificar, callar, tergiversar o suavizar tus opiniones personales sólo para ser aceptado o dejar de ser criticado, exclamarás tu verdad abiertamente y sin tapujos, y sobrellevarás pacíficamente, como una roca, las consecuencias de ello.


 5.- Abandona los hábitos consumistas.

El corazón de todo el poder del sistema se basa en el consumismo. Hace no mucho tiempo en la India un gran hombre entendió esto, se llamaba Ghandi y fue nombrado “Mahatma” (alma grande) por su pueblo; el descubrió esta gran verdad y la usó nada más y nada menos que para liberar pacíficamente a toda India de la opresión inglesa, sencillamente ordenando un cese al consumo de los productos de procedencia inglesa. Eventualmente esto provocó una gran crisis económica en lo que entonces era una de las colonias de Inglaterra, una por una las empresas iban quebrando, hasta que Inglaterra tuvo que resignarse a reconocer la independencia de la India. Ghandi logró todo esto sencillamente liderando al pueblo en el no-consumismo.
En la actualidad todos somos esclavos colonizados de las grandes empresas, nuestra esclavitud es psicológica, es en nuestras mentes donde nos han conquistado y sometido, y todo su poder se basa en la ganancia que obtienen cuando les compramos sus productos, mismos que fabricamos trabajando con su capital.
Es muy sencillo, nosotros somos esclavos trabajando por el mínimo pago para producir los productos que luego nos venden, obteniendo así el valor de nuestras ganancias con las cuales producen más capital y contratan más esclavos para producir aún más capital y más esclavos de los cuales obtienen sus ganancias.
En el momento de comprar sus productos, estás reafirmando el contrato social mediante el cual tú aceptas ser esclavo, entonces…
¿Por qué seguimos comprando?

Porque:

  1. Se ha creado una estructura social mediante la cual sólo es posible encontrar aquello que necesitamos para sobrevivir procesado y vendido a nosotros por las empresas que se han hecho con la propiedad de todos los recursos naturales que pudieran existir.
  2. Nosotros hemos permitido, propiciado e incluso ayudado a construir este sistema, hemos edificado nuestras propias cárceles, debido a que desde la infancia hemos sido condicionados para obedecer esta estructura.
  3. Hemos hecho esto manipulados en una honda necesidad de superioridad que proviene de un profundo complejo de inferioridad creado a partir de la idea de que no existimos si no tenemos, de que mientras más y de mayor “calidad” sea lo que tenemos, mayores y mejores somos. Esta superioridad se valida y vuelve real y visible en el momento en que se manifiesta como clases sociales, es decir, en el escenario donde podemos ejecutar nuestro teatro de superioridad en un convenio social aceptado colectivamente, en donde la posesión de ciertos productos y la ejecución de ciertos ritos simbólicos de derroche nos califican ante los demás como superiores o inferiores. Estamos enfrascados en nuestra lucha de clases sociales haciendo el mayor esfuerzo posible por “escalar” y conseguir cada vez más productos inútiles y muy caros, y los que realmente ganan son los creadores y sustentadores de ese sistema, quienes tienen a sus esclavos de clase baja y alta, unos tratando de alcanzar a los otros y los otros tratando de nunca ser alcanzados o de perder sus estatus.
  4.  Todo esto se logró mediante el uso masivo de sigilos como un acto silencioso de guerra en contra de la consciencia humana, enmascarado bajo el inofensivo nombre de mercadotecnia.
Mientras el sistema persista y seamos dependientes de él para sobrevivir, podemos hacer esto:
-Deja de ver televisión. La televisión es la mayor arma de destrucción masiva de la consciencia.
-Deja de consumir cosas inútiles. Una cosa inútil es algo que no necesitas para satisfacer tus necesidades vitales, como por ejemplo una televisión de pantalla de plasma, el último y más moderno teléfono móvil, ropa y accesorios de diseño mercadotécnico, y cualquier cosa que se use en el falso concurso de las clases sociales.
-Abandona el concurso de las clases sociales. Demuestra tu compromiso con la lucha y enfrenta el aparente repudio social.

6.- Participa y mantente informado de los movimientos insurgentes.

En la red hay una gran variedad de movimientos que buscan el cambio social y la desintegración del sistema capitalista-materialista, como Zeitgeist, Anonymus, The Way Seers etc. Trata de mantenerte informado y activo de todos los que puedas y comparar y compartir las soluciones, propuestas e ideologías presentadas por los representantes de estos movimientos. Busca la continua difusión y si es posible el contacto entre estos movimientos, háblalo con las personas que piensen como tú y con todos aquellos que estén dispuestos a escuchar.

7.- Usa elementos de protección.

Hay una gran cantidad de alteraciones negativas de la energía ambiental y psíquica en nuestro entorno, debido a las construcciones tecnológicas y el bombardeo de estímulos por parte del mercado, todo esto genera alteraciones y deficiencias en nuestros campos energéticos. Para evitar esto debemos usar lo que esté dentro de nuestros conocimientos esotéricos para defendernos, como amuletos consagrados, sigilos de protección, materiales como cuarzos, obsidiana, plata, oro, usar el feng shui, etc. Un Mago bien entrenado debería poder orientarte sobre eso, y si lo eres tú mismo, haz lo que sabes considerando la gran cantidad de ataques psíquicos en el campo egregórico unificado.

8.- Haz el RMP.

Aleister Crowley, uno de los más grandes ocultistas de nuestra era, desarrolló el Ritual Menor del Pentagrama a partir de sus conocimientos esotéricos obtenidos en escuelas de ocultismo y misticismo de todas partes del mundo. El RMP es un ritual de destierro de energías negativas, anómalas e intrusivas así como de protección y sello en contra de las que puedan provenir posteriormente. Debería ser practicado todos los días de ser posible. Un Mago hermetista sabe como hacerlo y podría orientarte, de lo contrario podrás encontrar guías en cualquier parte de internet. Si no estás familiarizado con este tipo de prácticas de Magia Ritual, se puede diseñar una versión sintetizada y simple para principiantes, sólo mantente en contacto con los organizadores del proyecto Serpiente de Cobre.

9.- Procura el Amor.

El amor es una actitud de unidad y benevolencia que debe ser procurada en nuestras acciones y relaciones diarias, debemos tener en cuenta el amor en nuestra relación con la naturaleza, con la sociedad, con nuestros iguales y con nuestros desiguales, y por sobre todo, con nosotros mismos y la divinidad. El amor es una actitud de respeto, solidaridad, unidad, servicio, compasión, empatía y justicia en nuestros actos. Si nos conservamos actuando mediante el amor estaremos defendidos del verdadero núcleo que ha originado toda esta situación esclavizante y desigual en primer lugar, estaremos atacando el corazón mismo de la mentira y las tinieblas, no seremos seducidos por el egoísmo, el miedo y la traición, y siempre conoceremos el camino correcto, porque todo lo hecho con amor está bien hecho.

10.- Conserva la F.E.

La fe es la certeza y expectativa de las cosas que no se conocen, que son invisibles ante los sentidos. Antes que nada, conserva la fe en ti mismo, inclusive si a veces no sabes quien eres, si no ves resultados, si te sientes invisible o falso, siempre conserva la fe en lo que tú eres y en lo que eres capaz de lograr, puesto que de lo que realmente eres proviene toda tu fuerza de voluntad para lograr tus auténticos objetivos.
Luego, conserva la fe en la naturaleza perfecta y espiritual de todas las cosas, recuerda siempre que tú no eres la identidad física con la que representas tu voluntad en este gran holograma, tú eres algo inmutable e infinito que usa una forma finita y limitada para lograr mediante las experiencias acumuladas el perfeccionamiento de tu auténtico Ser. Todo es un juego, no te identifiques con este juego material, puesto que tú no estás en nada de lo que experimentas, tú eres la experimentación misma, la Consciencia. Abandona la idea de que tú eres la acumulación de tus partes materiales.
Finalmente, conserva la fe en el éxito y la liberación final de tu alma y de la de todos tus hermanos en la humanidad, conserva la fe en la lucha y en el triunfo, conserva la fe en los que luchan así como nosotros conservamos la fe en ti.
Y recuerda:

F.E. =Fuerza Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario